Joya Ramírez, Nohora EstellaParedes Redón, María JoséRodríguez Gómez, John Alexander2017-08-162017-12-122017-08-162017-12-122016TO-19305http://hdl.handle.net/20.500.12209/175El presente trabajo, se enmarca desde una investigación de tipo exploratoria-descriptiva de enfoque cualitativo interpretativo, la cual surge a partir de la necesidad de indagar ampliamente acerca de las percepciones que tienen las maestras en relación con el seguimiento académico y las acciones llevadas a cabo bajo el enfoque de la gestión educativa, análisis mediado por una serie de categorías interrelacionadas que posibilita comprender como éstas inciden en sus acciones desde la práctica diaria dentro de la instituciónPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión educativaGestiónSeguimiento académicoAcciones para el seguimiento académico : explorando las prácticas docentes desde la gestión educativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Gestión educativaPráctica docenteCentro AEIOTU OrquídeasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International