Gómez Lotero, William LeonardoCadena Bermudez, Angie ValentinaRomero Herrera, Daniel Mauricio2025-06-162025-06-162025http://hdl.handle.net/20.500.12209/21059El presente trabajo de grado presenta un enfoque integral y crítico, bajo el modelo pedagógico constructivista abordando aspectos de carácter interdisciplinar relacionados con la Educación Ambiental, desde el análisis de problemas ambientales específicos. Y, se desarrolló durante el 2023 y 2024 en el marco de la Práctica Educativa y Práctica Pedagógica bajo modalidad de experiencia pedagógica en el Colegio Codema I.E.D. ubicado en la localidad de Kennedy, Bogotá. Fue pensado con el objetivo de fortalecer los procesos de Educación Ambiental en la institución educativa mediante intervenciones pedagógicas que den cuenta de una sensibilización de la comunidad educativa frente a las problemáticas ambientales locales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto Ambiental Escolar (PRAE)Experiencia PedagogicaProblematica ambientalPensamiento críticoSensibilización ambientalEvaluación y fortalecimiento del proyecto ambiental escolar : propuesta pedagógica centrada en el aprendizaje experiencial como contribución al fortalecimiento del PRAE del Colegio Codema I.E.D.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSchool Environmental Project (PRAE)Pedagogical ExperienceEnvironmental issuesCritical thinkingEnvironmental awarenessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Evaluation and strengthening of the School Environmental Project: Pedagogical Proposal focused on Experiential Learning as a contribution to the strengthening of the PRAE of Codema I.E.D. School.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International