Ojeda Rincón, Carolina MaríaHernández López, Nanci Yolima2016-06-132017-12-122016-06-132017-12-122014TO-17390http://hdl.handle.net/20.500.12209/591Trabajo de grado para optar al título de Especialista en Pedagogía que propone la descripción de las practicas evaluativas de los docentes de los grados 604 y 703 de la IED Bicentenario de Funza Cundinamarca. Este artículo inicia describiendo al municipio de Funza, como se crea la Institución Educativa y la situación que se presenta con respecto a la evaluación en los grados 604 y 703, luego se presentan algunas concepciones de Evaluación, Características de la Evaluación formativa, Practicas de evaluación y Enseñanza para la Comprensión a partir de autores como Juan Manuel Álvarez Méndez, Abdón Ignacio Montenegro, Frida Díaz Barriga y David Perkins respectivamente. A continuación se hizo un análisis de los instrumentos aplicados teniendo en cuenta que llevó a cabo un tipo de investigación descriptiva cualitativa y finalmente se muestran algunas conclusiones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Características de la evaluación formativasPrácticas evaluativasEnseñanza para la comprensiónPrácticas de evaluación en la IED Bicentenario de Funza Cundinamarca. Descripción de las practicas evaluativas de los docentes de los grados 604 y 703 de la IED Bicentenario de Funza Cundinamarca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Aprendizaje - EvaluaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International