Romero Medina, AmandaJiménez Rodríguez, Leo Fabricio2017-05-302017-12-122017-05-302017-12-122016TO-19908http://hdl.handle.net/20.500.12209/1061El trabajo de investigación propuesto, surge a partir de la preocupación sobre cómo la escuela, siendo un lugar en el cual convergen múltiples expresiones de la diversidad, puede ser o no, un espacio que permite enriquecer la vivencia, el respeto y el reconocimiento del otro, a través de prácticas pedagógicas de aula; en este sentido, se entiende que la escuela favorece prácticas democráticas y participativas que acogen diversas expresiones, formas de ser y estar en el mundo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RazaRacismoAfrocolombianidadInterculturalidad crítica y pedagogías decolonialesDe lo propuesto a la realidad : una mirada a la cátedra de estudios afrocolombianos desde tres colegios distritales de BogotáAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International