Universidad Pedagógica Nacional2018-08-082018-08-082004http://hdl.handle.net/20.500.12209/8225El capítulo aborda las temáticas trabajadas en el seminario internacional “Pensar de otro modo: usos de Foucault para pensar la educación en Iberoamérica”, realizado los días 28, 29 y 30 de octubre de 2004. En la sección final del programa, “¿Cómo es la historia?”, se hace un homenaje con motivo de la conmemoración de los 70 años del preescolar del Instituto Pedagógico Nacional.1 video (You tube) 23:29 min.audio/mpegspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Seminario InternacionalFoucault Y educaciónIberoaméricaInstituto Pedagógico NacionalPensar de otro modo. Seminario sobre usos de Foucault en la educación.VideograbaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: https://repositorio.upn.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International