Vera Rodríguez, EsperanzaCruz Suárez, Edgar Fabian2019-09-032019-09-032017TO-21978http://hdl.handle.net/20.500.12209/10189Tesis de grado de maestría en la que el autor presenta los resultados de un estudio de caso cualitativo desarrollado con once estudiantes de un nivel intermedio-alto (Challenge 1-3) del Centro Colombo Americano, Bogotá, Colombia. Esta investigación tuvo como objetivo describir, analizar y documentar los conceptos de auto y co-evaluación construidos por los estudiantes mediante su participación en tareas de evaluación en clase y en una comunidad de aprendizaje virtual. Los datos se recogieron a lo largo de aproximadamente 57 sesiones de clases dadas en un espacio de tres meses, y los instrumentos que se emplearon cuestionarios, grabaciones de voz por parte de los estudiantes y grupos focales de discusión.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inglés - EnseñanzaAutoevaluaciónEstudio de caso - MetodologíaCoevaluaciónRetroalimentaciónEvaluación - AulaAprendizaje en linea - ComunidadCo-construction of self and peer assessment in class and on online learning communities.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International