Pájaro Castillo, Pedro PabloTrejos Betancur, Sandra PatriciaRuiz Ortega, Francisco JavierÁlvarez Tamayo, Omar David2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15552El presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervención y valoración. Aquí se presentan los resultados de la primera fase. Los resultados muestran inicialmente, que los estudiantes se ubican en modelos conceptuales que denominamos: teoría neumática, teoría del uso y el desuso y teoría de la contracción.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ArgumentaciónAprendizajeModelo conceptualSecuencia didácticaProcesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International