Cañón Flórez, LiliaGarcía Walteros, July MilenaMora Urrego, Jeimy Marcela2020-08-122020-08-122020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12254Este trabajo de grado es un aporte al proyecto de la Facultad de Educación Física: Onda Bilingüe, de la Universidad Pedagógica Nacional, de Colombia. Brinda la oportunidad a estudiantes que manifiestan la necesidad de aumentar vocabulario en inglés para mejorar su competencia comunicativa en lengua extranjera. Desarrollada en una propuesta de intervención pedagógica que comprende una serie de talleres activos, donde las tipologías de juego integran contenidos pertinentes a la facultad, en el ambiente pedagógico denominado Play English. La transversalidad de la recreación propicia una experiencia significativa, permite interacción espontánea entre participantes y construcción colectiva de conocimiento, es posible aplicar y replicar el contenido de los talleres en el contexto laboral y social de los futuros licenciados por tratar temáticas que abordan ámbitos de la salud necesarios para el desarrollo del ser humano.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje basado en juegosRecreaciónTaller activoPropuesta de intervenciónLengua extranjeraEl juego : una propuesta pedagógica para potenciar, desde la recreación, el aprendizaje de lengua extranjera en la Onda Bilingüe.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisGame based learningRecreationActive workshopIntervention proposalForeign languageAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The game : a pedagogical proposal to promote, from recreation, the learning of a foreign language in the Onda Bilingue.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International