Jiménez Giraldo, Adriana LuceroSánchez Castro, Angie Johanna2021-07-152021-07-152021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13548La evaluación formativa EF, comprende varios factores que influyen en ella y los elementos que la confirman, aquí el docente como actor que interviene directamente sobre el proceso del estudiante debe reconocer sus elementos, usos, metodologías y el cómo las debe adoptar de acuerdo con sus planteamientos y diseños en la enseñanza de acuerdo con los propósitos institucionales. El objetivo del trabajo fue identificar los elementos de la evaluación formativa reconocidos por los docentes del programa de Medicina Veterinaria y zootecnia sede Bogotá de la FUSM y las posturas de la Institución y del programa a través del Proyecto Educativo Institucional y Proyecto Educativo del Programa, las que claramente se encuentran acorde con lo establecido desde su definición de EF, se logró identificar los postulados y categorías presentes en el programa lo que permitió identificar por parte de los docentes los elementos de la EF.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ParticipaciónRetroalimentaciónEvaluación formativaCulturaLa evaluación formativa desde la mirada de los profesores del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia sede Bogotá Fundación Universitaria San Martín.ParticipationFeedbackFormative evaluationCultureinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The formative evaluation from the point of view of the professors of the program of Veterinary Medicine and Zootechnics in Bogotá, Fundación Universitaria San Martín.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International