Martínez Cifuentes, DianaAvilez Quintero, Loni Mitchelle2020-12-172020-12-172020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12657La siguiente propuesta pedagógica tuvo como objetivo determinar el mejoramiento de la coherencia en la escritura de cuentos fantásticos de los estudiantes del grado 301 de la institución educativa Prado Veraniego. Para ello se propuso una propuesta de innovación pedagógica que contribuyera a mejorar el proceso de escritura de cuentos fantásticos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proceso de escrituraCoherenciaCuento fantásticoEl mejoramiento de la coherencia en la escritura de cuentos fantásticosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisWriting processCoherenceFantastic taleAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International