Noguera Ramírez, Carlos ErnestoCórdoba Romero, KatherineEspino Wilches, CarolinaQuintero López, Ania2013-11-072017-12-122013-11-072017-12-122013TE-15717http://hdl.handle.net/20.500.12209/2541El estatuto de la pedagogía ha generado innumerables debates debido a las múltiples perspectivas desde las cuales ha sido abordada, por ende el concepto "pedagogía" se convierte en un sinfín de significaciones. El presente ejercicio investigativo, tiene como propósito describir y analizar las concepciones de pedagogía en los programas analíticos correspondientes al ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Concepciones sobre pedagogíaPedagogía - ConceptoAmbiente de formación pedagógico y didácticoFormación profesional de maestrosPedagogía - EnseñanzaMallas curricularesProgramas analíticosConcepciones de pedagogía en los programas analíticos del ambiente pedagógico de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International