Benavides Melo, JulieValero Vargas, Jhon Gerardo2019-10-302019-10-302019TE-23544http://hdl.handle.net/20.500.12209/10831Trabajo de grado que propone diseñar e implementar una propuesta que relacione el componente humano y científico mediante las pieles de HundertWasser, con los principios de sustentabilidad ambiental y educación para la paz, en la enseñanza de la química. Fomentando la revalorización, resignificación y apropiación de territorios afectados por el conflicto armado. Dicha propuesta fue planteada desde el Grupo de investigación interinstitucional “Química Computacional y Sustentabilidad” y el semillero SISMA (Semillero de Investigación en Salud y Medio Ambiente). Tomando como punto de partida, el trabajo en el departamento de Cundinamarca, territorio ampliamente afectado por diversos procesos de conflicto armado.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelo imbricacionesSumak KawsaySustentabilidad super fuerteConflicto armadoEducación ambientalEduca en Suma-Paz : estrategia para la enseñanza de la química basada en sustentabilidad ambiental y educación para la Paz.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International