Leuro Pinzón, RicardoRamos Montaña, Diego Gerardo2019-08-132019-08-132017TE-21502http://hdl.handle.net/20.500.12209/10020El presente trabajo de grado tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje colaborativo en el desarrollo de la expresión oral en francés, así como su influencia en la formación de valores humanos de los estudiantes del grado 402 de la Institución Educativa Villemar El Carmen. Para ello se desarrollaron a lo largo de la intervención tres fases pedagógicas en las cuales se buscó el desarrollo social de los niños a partir de la utilización de la lengua francesa y el trabajo en grupo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/L'apprentissage collaboratifL’expression oraleLa competence linguistiqueCompetence lexicaleCompetence phonologiqueCompetence semantiqueL’impact de l’apprentissage collaboratif dans l’expression orale à l’école Villemar El Carmen.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Investigación acción - MetodologíaEnseñanza del francésAprendizaje colaborativoExpresión oral - DesarrolloAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International