Martínez Cifuentes, DianaGómez Salgado, Jeimmy Carolina2019-11-252019-11-252018TE-22639http://hdl.handle.net/20.500.12209/11033El presente trabajo es un proyecto de investigación que se llevó a cabo en el CEDID Guillermo Cano Isaza con estudiantes de undécimo grado. El principal objetivo era que los estudiantes fortalecieran sus procesos de comprensión de lectura a través de las actividades desarrolladas y de la lectura de novelas gráficas usadas como recursos didácticos, ya que al ser un texto multimodal en donde interactúan texto e imagen, le permite a los estudiantes realizar una serie de procesos en donde tienen en cuenta los elementos explícitos e implícitos de los textos que los guían para realizar una lectura que va más allá de lo literal.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión de lecturaNiveles de lecturaNovela gráficaLa novela gráfica como recurso didáctico para fortalecer la comprensión de lectura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International