Naranjo Arcila, Ana CatalinaEnciso Herrera, Santiago2020-11-122020-11-122020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12553Este proyecto investigativo toma lugar en la enseñanza de la intertextualidad como propuesta didáctica frente a los procesos de enseñanza literaria en la escuela. Para la realización de este, se tuvieron en cuenta la experiencia estética la hipertextualidad y las relaciones dialógicas del discurso en pro a la escritura literaria.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IntertextualidadDialogismoEstética de la recepciónEscritura literariaUn diálogo intertextual entre el signo musical y el fenómeno literarioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIntertextualityDialogismLiterary workReception theoryAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International