Montaño Moreno, JohannaZuluaga Cruz, Joana Andrea2020-05-132020-05-132018TE-22393http://hdl.handle.net/20.500.12209/11880El presente trabajo fue realizado en la institución Rafael Bernal Jiménez ubicada en Bogotá, Colombia describe un proyecto que hizo uso de la investigación acción para analizar el rol del uso de tareas basadas en lectura en el aprendizaje de vocabulario situado de estudiantes en el aula de inglés como lengua extranjera. La implementación buscaba dar cuenta de los cambios que pudiera generar la aplicación de este método sobre el aprendizaje de los estudiantes. Para ello se diseñaron tareas de comprensión lectora que permitieran a los estudiantes participar en el proceso de aprendizaje, y cuya finalidad radicaba en promover el aprendizaje del vocabulario contextualizado a través de los textos. Los resultados arrojados por la implementación fueron analizados desde una perspectiva cualitativa usando tres instrumentos de recolección de datos. Los resultados fueron reportados y analizados en la última parte de este documento.PDFapplication/pdfspaAprendizaje por tareasAprendizaje de vocabulario situadoReading tasks role in situated vocabulary learning.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPN