Garzón Chaves, Luis DavidSalamanca Díaz, Sergio AndrésVanegas González, Jefersson Humberto2021-07-082021-07-082021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13354Hacia el año de 2019 en la práctica realizada, se despertó el interés por llevar a cabo un proceso de intervención educativa hacia los componentes de la lecto escritura, creando un centro lúdico literario de interés para incentivar la lectura como la escritura en el grado 504 jornada mañana de la Institución Educativa Distrital San Francisco IED. Este proceso sugirió una ruta metodológica, un método de lectura interactivo y una serie de dinámicas alternativas desarrolladas desde e l juego y la lúdica como componentes esenciales del proyecto; en efecto, este proyecto intenta mediatizar las nuevas modalidades virtuales que abarca una nueva perspectiva del proceso de enseñanza-aprendizaje; en conclusión, el proyecto planteado tuvo una gran acogida por el desarrollo y capacitad contextual perteneciente a la localidad de Ciudad Bolívar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LúdicaMétodo interactivo y juegoLecturaImplementación de un centro lúdico literario de interés para incentivar el desarrollo de la lectura y escritura en los estudiantes de 504 de la Institución San Francisco IED.PlayfulInteractive method and gameReadinginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International