Rueda Sánchez, Nelson HugoCaballero González, Karol JohannaTorres Zamora, Karen Lorena2018-11-102018-11-102018TE-22107http://hdl.handle.net/20.500.12209/9229El presente proyecto de investigación tuvo como propósito desarrollar y mejorar habilidades en lectura literal de los estudiantes de los grados 103 y 104 del Colegio Hernando Durán Dussan. Enfocado en la investigación-acción de tipo cualitativa, se plantean tres fases de intervención acordes a las categorías de análisis: retención, comprensión y aprendizaje. Se propone, la música como herramienta pedagógica para optimizar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes. Finalmente, se busca que al culminar el proceso, los estudiantes desarrollen habilidades lectoras que les permitan no sólo adquirir información, sino comprenderla e internalizarla.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aporte de canciones infantiles en la comprensión de lectura literalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International