Agreda Montenegro, EsperanzaRomero Chaves, CristinaCarvajal Chamorro, Justina2004-02-172462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/8421El presente articulo aborda los resultados de un proceso investigativo denominado : Diagnóstico sobre modelos pedagógicos que implementan los profesores de la1.U.CESMAG en la docencia universitaria, aten-diendo a uno de los componentes del modelo, como es la metodología, desde la visión de los estu-diantes y docentes. En este sentido se parte de una reflexión entre la realidad encontrada, el análisis y la interpretación de las investigadoras y la confrontación con la teoríaapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Modelos pedagógicosMetodología de aulaDocencia universitariaTeoría y prácticaAbordando la investigación sobre modelos pedagógicos en la Institución Universitaria CESMAG. La metodología en el aula según los estudiantes y docentes.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International