Roncancio Ortiz, ArlensonVásquez Pulido, Claudia Nataly2023-03-062023-03-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18229A lo largo de este documento,se presenta la experiencia vivida por la comunidad Chigüana a partir de la llegada del proyecto de escuela de formación en artes escénicas, pasado por el momento en el que adquirió el nombre de Tablas Rotas y hasta la fecha. Las percepciones de los estudiantes, los docentes, los administrativos y la comunidad en general se recopilarán con el fin de validarlas como conocimiento nuevo o apoyo a la reconstrucción histórica del proyecto y se conocerán los aportes que esta tiene para los nuevos docentes y administrativos que deseen conocer el proceso que lleva la escuela y avanzar a partir de sus aciertos y la transformación positiva de sus falencias, además contribuirá a aquellos docentes en formación de la Universidad Pedagógica Nacional que necesiten una guía a la hora de realizar una investigación basada en la sistematización de experiencias.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistematización de experienciasChoachíEscuela de formaciónEducación en artesArtes escénicasIdentidadActo creativoReconstrucción históricaPedagogíaTablas rotasTransformación socialE.F.A.E. Tablas Rotas : una experiencia de transformación social desde el acto creativo y la educación en artes en Choachí Cundinamarca.Systematization of experiencesTraining schoolArts educationPerforming artsIdentityCreative actHistorical reconstructionPedagogyTablas rotasSocial transformationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/E.F.A.E. Tablas Rotas : an experience of social transformation from the creative act and arts education in Choachí Cundinamarca.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International