Rueda Sánchez, Nelson HugoRodríguez Chavarro, José Luis2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21111http://hdl.handle.net/20.500.12209/3179Trabajo de grado realizado en el colegio san José de Castilla con un grupo de quinto grado. Este trabajo llevado a cabo bajo los parámetros de la investigación acción, propone la implementación del libro álbum como herramienta para promover la comprensión lectora en la clase de Inglés. Además este estudio adoptó la lectura en voz alta interactiva como medio de acercamiento a la lectura del libro álbum. Este proyecto se basó en una pregunta de investigación que se centraba en el rol que tienen los libros álbum en el fomento de la comprensión lectora. La motivación, el uso de estrategias de lectura y el uso de estrategias de aprendizaje fueron los principales elementos que demostraron afectar la comprensión lectora de los estudiantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Libros álbumComprensión lectoraLectura en voz alta interactivaEffects of using picture storybooks in reading comprehension.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International