Morales López, PedroVarela Jaramillo, Paula AlejandraCastiblanco Cabrera, Jonnathan2016-09-272017-12-122016-09-272017-12-122015TE-11446http://hdl.handle.net/20.500.12209/1370Trabajo de grado que presenta la experiencia de un taller de dibujo como potenciador de sensibilidad hacia lo cotidiano, con niños de cuarto y quinto grados de la escuela Lorencita Villegas del municipio de Fúquene, Cundinamarca. Para el desarrollo de dicho taller se hizo un estudio teórico y metodológico que permitiera generar una propuesta acorde con el contexto del municipio. El taller buscó aportar al reconocimiento del territorio por parte de los niños, usando elementos propios de las artes visuales como máquinas pre-cinematográficas y herramientas del dibujo propiamente dicho.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación visualCotidianidadDibujoMaquinando lo cotidiano. Un taller de dibujo sobre la cotidianidad de niños de Fúquene.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artes visualesMaquinario - DibujosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International