Lesmes Espinel, Sergio ArmandoBravo Suárez, Lina KatherineFulga Fonseca, Mabel Liliana2019-04-222019-04-222017TE-21550http://hdl.handle.net/20.500.12209/9472Trabajo de grado que buscó fortalecer las apuestas pedagógicas, políticas y metodológicas, que se despliegan en el proceso educativo ―La Sureña‖ que se desarrolla con mujeres jóvenes y adultas de la Localidad de Bosa. En el que pretendimos resignificar y potenciar el espacio de aprendizaje de Comunicación y su respectivo eje de enseñanza aprendizaje “lectura crítica de textos y contextos” en los ciclos 4 y 5, a partir de la propuesta pedagógica feminista “comprensión de la realidad y creación comunicativa” que planteó sus propias dimensiones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Movimiento Popular de Mujeres SureñasCompresión de la realidad y creación comunicativa : una propuesta pedagógica feminista para fortalecer el proceso de alfabetización y educación de mujeres jóvenes y adultas de Bosa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Alfabetización - Mujeres - BosaPropuesta pedagógica - Diseño e implementaciónEducación popular - MujeresDerechos humanos - AnálisisInvestigación acción - MetodologíaComunicación popular - AdultosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International