Arbeláez Garcés, Oscar HelíMora Barahona, Heimy Nataly2022-07-062022-07-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17610La presente investigación pretende identificar, indagar y describir el proceso de enseñanza de la lengua extranjera, idioma inglés, con los estudiantes de primaria del Liceo Semillas de Fe del municipio de Sesquilé. En esta investigación se realiza un análisis general de los impactos en la incorporación de herramientas digitales y dispositivos tecnológicos en el ámbito educativo nacional, departamental y local; también se estudia, como el uso de tecnología educativa en la actualidad influye en el desarrollo de las cuatro competencias básicas del idioma (comprensión, producción oral y escrita). Sin embargo, no se ignoran métodos convencionales como el aspecto vital de la formación bilingüe en los niños. En consecuencia, este análisis permite identificar aspectos que favorezcan la apropiación del conocimiento de la lengua inglesa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducaciónHerramientaEnseñanzaTecnologíaLenguajeLengua extranjeraCompetencia lingüísticaIncidenciaEl uso de herramientas digitales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en primaria.EducationToolTeachingTechnologyLanguageForeign languageLanguage competenceAdvocacyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Use of digital tools in the teaching of English as a foreign language in primary school.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International