Monroy Martin, Bertha EsperanzaTovar Ayala, Ana Sofia2023-08-252023-08-252023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18976El presente estado del arte propone analizar y evidenciar si las propuestas educativas dirigidas a los niños sordos de primaria tienen en cuenta los supuestos teóricos del enfoque bilingüe-bicultural en un periodo de tiempo del 2001 al 2021, teniendo en cuenta las practicas de enseñanza y aprendizaje, el concepto de persona sorda que subyace en la realización de dichas propuestas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de enseñanzaEstrategias de aprendizajeConcepción de persona sordaEducación bilingüe - BiculturalEstado del arte : análisis de propuestas de educación para niños Sordos de primaria en el marco de la educación bilingüe-bicultural en el período 2001 – 2021.Teaching strategiesLearning strategiesConception of the deafBilingual education - Biculturalinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International