Salgado Acevedo, SoniaBriñez Tunjuelo, María Angélica2020-12-172020-12-172020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12655La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la lectura de cuentos de suspenso, contribuye en los procesos de producción textual argumentativa de las estudiantes del grado 703 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Para ello, se propuso una intervención pedagógica formulada a partir de la información recogida en el proceso de observación realizado en la clase de español, la encuesta y la prueba diagnóstico, cuyo propósito era responder a las necesidades identificadas utilizando una tipología textual especifica que generara interés por parte de las estudiantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Procesos de producción textualArgumentación escritaCuentos de suspensoProducción textual argumentativa a través de cuentos de suspensoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTextual production processesWritten argumentationSuspense storiesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Argumentative written production through short storiesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International