Medina Medina, Luz MeryCoca Sánchez, Gloria del Pilar2019-07-032019-07-032018TE-22156http://hdl.handle.net/20.500.12209/9716En este trabajo de grado, analiza el desarrollo del pensamiento multiplicativo en la escuela rural unitaria Tibagota, Subachoque con el grado tercero, mediante una sistematización de experiencias, en la cual se realizó un contraste entre las actividades propuestas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), mediante las cartillas todos a aprender 2.0 programa para la excelencia docente y académica, grado tercero y las actividades realizadas por el docente a cargo de la institución Ricardo González con el fin de determinar si dichas acciones se pueden complementar para aportar al desarrollo del pensamiento multiplicativo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ContextoResolución de problemasDocenteAulaEscuela unitariaPensamiento matemáticoIsomorfismo de medidaEstudiantesPensamiento multiplicativoSistematización de experienciasProblemas matemáticosMetodologíaProducto de medidaRepresentaciónSistematización de experiencias : el desarrollo del pensamiento multiplicativo en la Escuela Rural Unitaria Tibagota, Subachoque.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International