Alzate Cano, María Victoria2021-08-022021-08-022004-05-112323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15593Este artículo presenta un estudio aproximado del progreso intelectual del sistema periódico de los elementos químico en el período comprendido entre 1790 y 1920, desde la perspectiva de la epistemología de ImreLakatos, y el papel que desempeña esta clase de estudios para la formación de docentes y el diseño de actividades didácticas orientadas a estimular una comprensión significative de este sistema.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Sistema periódico de los elementos químicosEpistemología de Imre LakatosDidácticaSistema periódico de los elementos químicos, progreso conceptual y didáctica.Periodic system of the chemical elementsEpistemology of Imre LakatosDidacticsinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaPeriodic system of the chemical elements, conceptual progress and didactics.Attribution-NonCommercial 4.0 International