Sanabria García, RobinsonVargas Niño, CarolinaCorzo López, María AlejandraZuluaga López, Jennifer2015-09-232017-12-122015-09-232017-12-122014TE-17023http://hdl.handle.net/20.500.12209/1818La investigación estableció las posibilidades de la Enseñanza- Aprendizaje del concepto Biodiversidad a través las prácticas de campo, en el eje curricular Diversidad del Periodo 2013-II y 2014-I del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional. Con lo anterior se busca analizar el papel de las Prácticas de Campo para la enseñanza- aprendizaje del concepto biodiversidad. Del mismo modo consideramos la importancia de los resultados encontrados para la enseñanza-aprendizaje para el concepto biodiversidad a través de las prácticas de campo dentro del Departamento de Biología.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PosibilidadesPrácticas de campoLas posibilidades de enseñanza-aprendizaje de la biodiversidad a través de las prácticas de campo en el eje curricular diversidad Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Biodiversidad - EnseñanzaTrabajo de campo (Métodos educativos)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International