Unda Bernal, María del PilarContreras Jurado, Yury Alexandra2019-11-292019-11-292018TO-22787http://hdl.handle.net/20.500.12209/11108La presente investigación tiene como objetivo dar respuesta a los aportes específicos de la práctica a la formación inicial de maestros, en el programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de la Expedición por las Prácticas en la Formación de Maestros en el año 2011, retomando cuatro escenarios: Centro Aeiotu Orquídeas de Suba, Institución Educativa República de Colombia, Fundación Creciendo Unidos y Escuela Rural – el Hato – la Calera. El enfoque investigativo usado para la indagación es a través de las Narrativas, donde los actores se convierten en los personajes reconocidos dentro de la investigación y se tiene en cuenta sus subjetividades (Bolívar, 2002. p.4).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MaestrosFormaciónPrácticasMaestras en formaciónAportesAportes de las prácticas en la formación inicial de maestros: Licenciatura en Educación Infantil - UPN.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International