Correa Medina, José IgnacioHernández Ortiz, Lizeth Daniela2019-06-192019-06-192017TE-21954http://hdl.handle.net/20.500.12209/9654Trabajo monográfico resultado de una investigación cualitativa realizada con el grado 101 JT (2016) y 201 JT (2017) en la Institución Educativa Distrital Integrada (I.E.D.I.) La Candelaria, de la ciudad de Bogotá. El objetivo principal de la intervención fue el de valorar la incidencia pedagógica de expresiones artísticas no convencionales en la adquisición de la lecto-escritura y en la cualificación de las habilidades comunicativas de los estudiantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LectoescrituraRapGraffitiAprendizajeExpresión artísticaLectoescrituraHabilidades comunicativasInvestigación acciónMetodologíaRitual Artístico Pedagógico en la adquisición de la lectoescritura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International