Rodríguez Pinto, Claudia PatriciaDel Rio Amézquita, Jenny Paola2013-09-182017-12-122013-09-182017-12-122013TE-15882http://hdl.handle.net/20.500.12209/2399El presente trabajo de grado es un ejercicio investigación que tienen por objetivo diseñar e implementar un proyecto de aula, como estrategia pedagógica, que favorezca la creación de ambientes comunicativos, a partir de prácticas de lenguaje que articulen lengua de señas colombiana y lengua escrita, con el fin de fortalecer los procesos de adquisición de la L.S.C. y que los niños reconozcan la importancia de la lengua escrita como medio de comunicación y realicen prácticas significativas de lectura y escritura.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambientes comunicativosLengua de Señas Colombiana LSCLengua escritaProyecto de aulaProyecto de aula : dispositivo didáctico que posibilita la creación de ambientes comunicativos que articulen lengua de señas colombiana y lengua escrita en niños sordos de preescolar y básica primaria.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación de sordos - AulaLenguaje de sordos - NiñosPersonas con discapacidad - Educación de sordosPersonas con discapacidad - Lenguaje de sordosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International