Montaño Moreno, JohannaMurcia Sierra, Ginna Tatiana2020-08-062020-08-062020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12140El siguiente es una investigación acción de carácter cualitativo realizada con estudiantes de segundo grado en el colegio Instituto Pedagógico Nacional ubicado en la localidad de Usaquén. En esta población se encontraron varias dificultades respecto a sus habilidades comunicativas en inglés. A partir de lo anterior, se realiza una propuesta de enseñanza para desarrollar las habilidades integradas a través de tareas basadas en canciones para niños, en donde se tienen en cuenta el contexto y los intereses de esta población en particular para generar interacciones comunicativas auténticas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades integradasEnseñanza de idiomas basada en tareasCanciones infantilesDeveloping integrated skills through children song-based tasks.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIntegrated skillsTask - Based language teachingChildren songsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Developing integrated skills through children song-based tasks.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International