Figueroa Molina, RobertoUtria Echeverría, CarlosColpas Castillo, RafaelAraújo Pereira, Antonio2021-08-022021-08-022004-05-112323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15592La presente investigación constituye un estudio de caso de tipo descriptivo.Su propósito consistió en explorar cómo los estudiantes de sexto (6to)grado, construyen o interiorizan el concepto de multiplicación desde los inicios de su educación formal, junto con los procesos para elaborar la concepción sobre el concepto de multiplicar que actualmente poseen.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Interacciones mentalesEstudio exploratorioMultiplicaciónEntrevista reconciliadoraConceptualizaciónEstudio exploratorio de las interacciones mentales de los estudiantes de sexto grado sobre el entendimiento conceptual de multiplicación.Mental interactionsExploratory studyMultiplicationInterviewConceptualizationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaExploratory analysis of mental interactions in students of sixth degree on their concept understanding of multiplication.Attribution-NonCommercial 4.0 International