Lara Guzmán, Gabriel AntonioMora Alejo, Paola Andrea2019-10-072019-10-072019TO-23410http://hdl.handle.net/20.500.12209/10606Tesis de grado de maestría de investigación para optar al título de Magíster en Desarrollo Educativo y Social, resultado de un estudio cualitativo con enfoque hermenéutico interpretativo, en el que se diseñaron e implementaron cuatro instrumentos (encuesta, entrevista semiestructurada, observación y grupos focales) en el contexto escolar del Colegio Rural Pasquilla, ubicado en la Localidad 19 de Ciudad Bolívar para explicar la manera en la que la actitud de los maestros se relaciona con el desarrollo de las prácticas pedagógicas de inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad intelectual, con el fin de conocer la influencia que tiene para el proceso.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Actitud del docenteInclusiónDiscapacidad intelectualEducaciónEducación especialPráctica pedagógica inclusivaActitudes y prácticas pedagógicas inclusivas.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International