Fernández Camargo, Lina MaríaVergara Jaramillo, StephanyMolina Balcázar, Angélica MaríaViafara Ortiz, RobinsonCabrera Castillo, Henry Giovany2021-08-022021-08-022018-11-152323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15937Este artículo se enfoca en determinar las fortalezas y debilidades en el desarrollo de la argumentación en contextos escolares de ciencias naturales. El enfoque metodológico fue el cualitativo de tipo descriptivo-interpretativo. Para la obtención de los datos se utilizó una prueba diagnóstica y final, a través de un asunto socio científico que generó la producción de argumentos escritos.El análisis de los resultados permitió determinar que la implementación de la propuesta contribuyó a fomentar elaboración de argumentaciones por parte de los estudiantes, sin embargo,la calidad de estas no mejoró en todos sus elementos o subcategorías.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ArgumentaciónHabilidad cognitivo-lingüísticaAsuntos socio científicosLa argumentación en contextos escolares de ciencias naturales.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International