Gómez Franco, JoséCastiblanco Ruiz, Javier AlejandroCordoba Oñoro, Gloria Adriana2019-07-042019-07-042014TO-17117http://hdl.handle.net/20.500.12209/9785Trabajo de grado en el que se interpretan y organizan una serie de documentos (inclusión, inclusión en educación, inclusión en la educación física, políticas y lineamientos de inclusión educativa) y herramientas investigativas (encuestas y entrevistas semi-estructuradas), con el fin de establecer y proponer una serie de aportes a estrategias didácticas e inclusivas para el área de educación física en los niveles de preescolar en el Colegio Liceo Ciudad Capital de Bogotá. Los aportes a estrategias consignados en el trabajo se fundamentan en la exploración e interpretación de la información recolectada, teniendo como base organizativa el modelo propuesto por Tony Booth y Mel Ainscow en su escrito Índice de Inclusión.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Política Pública de Infancia y Adolescencia de Bogotá D.CInclusión en la educaciónÍndice de inclusiónDidácticaEducación físicaAportes a estrategias didácticas en torno a prácticas inclusivas en el área de Educación Física en los niveles de preescolar de la Institución Educativa Liceo Ciudad Capital de Bogotá D.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Estrategias didácticasNecesidades educativas especialesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International