Noreña Noreña, Néstor MarioMartínez Luengas, Alejandro Alberto2019-10-172019-10-172019TE-23474http://hdl.handle.net/20.500.12209/10730Trabajo de grado que se propone reflexionar en torno al concepto de rol docente construida a partir del los conceptos de Logos Sensible y Sentiente, Juego Simbólico, a demás de desarrollarse bajo la metodología de autobiografía-novelada. La realización de esta novela se dio entorno a la resignificación de la obra de Lewis Carroll titulada “Las Aventuras de Alicia en el País de las maravillas” por medio de la utilización de sus personajes y situaciones mas representativos. De modo que este trabajo de grado hace una apuesta alternativa en la medida en la que hace una reflexión de corte ontológico con respecto al rol docente al interior del espacio educativo por medio de la autobiografía y la novelación de la misma.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rol docenteLogo sensibleJuego simbólicoNovelaAutobiografíaEl laberinto sin muros : una reflexión novelada del rol docente en la escuela.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International