Camargo Uribe, LeonorJiménez Forero, Diego AlejandroMelo Pineda, Darly Maritza2016-10-122017-12-122016-10-122017-12-122015TE-18784http://hdl.handle.net/20.500.12209/2210Trabajo de grado que se propone realizar un estudio sobre las concepciones de estimación de medida de futuros maestros de matemáticas de Colombia, dada la importancia de la enseñanza y aprendizaje de este proceso en las distintas ramas disciplinares de las matemáticas, que se enseñan en la escuela. Además, reflexionar sobre la necesidad de fundamentar tal concepción en estudios que han realizado distintos autores a lo largo de los años, dejando de lado, la concepción espontánea que tengan los futuros maestros sobre este proceso, la cual influye en su enseñanza.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estimación de medidaConcepciónEnseñanza de la estimaciónMediciónAproximaciónConcepciones sobre el proceso de estimación de medidas de futuros docentes de Matemáticas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Formación profesional de maestrosEducación matemática - Análisis documentalCompetencias matemáticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International