Correa Medina, José IgnacioGómez Pabón, Cindy Stefania2016-10-122017-12-122016-10-122017-12-122016TE-19048http://hdl.handle.net/20.500.12209/3149El presente trabajo de grado titulado “Autoevaluando entre letras”, originado por la curiosidad investigativa y pedagógica, tiene como objetivo el divulgar los resultados alcanzados por medio del ejercicio de observación e intervención, en la población de segundo grado de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño. Todo ello, a través de la realización de un proyecto de aula, compuesto por fases, emergido con el fin de superar las barreras en torno a la escritura, haciendo uso de la autoevaluación como herramienta educativa. Originando así, reconciliación, fortalecimiento y vínculo significativo entre la producción escrita y las estudiantes, para un desarrollo fructífero y provechoso en pro de la vida escolar, personal y social, acompañado de componentes y hábitos auto regulativos y reflexivosPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escritura como procesoAutoevaluación - Recurso educativoProyecto de aula - Educación primariaAutoevaluaciónAutorregulaciónMetacogniciónAutoevaluando entre letras.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International