Garzón, GiovannyBello Galvis, Arles Fernando2016-09-122017-12-122016-09-122017-12-122016TE-19027http://hdl.handle.net/20.500.12209/2309El proceso de practica pedagógica investigativa que se desarrolló en la IED San Agustín, con estudiantes de grado octavo, decimo, y once, consistió en la construcción de una apuesta de formación en y para los derechos humanos, la cual se estableció revisando y analizando propuestas de formación y educación en derechos humanos y construyendo características que debe tener una apuesta de formación para el colegio San Agustín, de la misma manera se identificó discursos hegemónicos referentes a los derechos humanos, así como prácticas contra hegemónicas que son consideradas como resistencias.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FormaciónPropuesta metodológica - Educación secundariaHegemoníaResistenciasPensar, crear, transformar y proyectar la formación en y para los derechos humanos en la I.E.D San Agustín.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación en derechos humanos - EducaciónPropuesta metodológica - Educación secundariaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International