Parra, Gloria AlmeidaRamírez, Tulio2012-12-182619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4934Los procesos de autoevaluación para el registro calificado y la acreditación de alta calidad, se constituyen como herramientas de gran valor para determinar hasta qué punto una institución de educación superior cuenta con los elementos que le permiten estar al tanto de las necesidades que manifiesta la sociedad. En un momento donde es más fácil acceder a la información y a diferentes formas del conocimiento, es pertinente identificar la importancia de esos procesos, definiendo qué se ha logrado hasta el momento en Colombia y qué faltaría por lograr.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Educación superiorEvaluaciónDocentesAcreditaciónCalidadLa acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas.Higher educationEvaluationTeachersAccreditationQualityinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International