Porras Contreras, Yair AlexanderBarreto Delgadillo, Jeimi LorenaDimaté Pineda, Mabel MarcelaLópez Leyton, Yeri Jair2019-10-152019-10-152017TE-21281http://hdl.handle.net/20.500.12209/10713Trabajo de grado que se propone como estrategia de intervención didáctica en el fortalecimiento de la habilidad argumentativa en un grupo de profesores de química en formación inicial, a través del desarrollo de las actividades propuestas y diseñadas bajo los modelos Flipped Classroom y DEOI; dichas actividades giran en torno a la evaluación de la actividad antimicrobiana presente en plantas aromáticas como Limonaria, Cidrón y Orégano aplicados en carne roja.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArgumentaciónHabilidadOsmodeshidrataciónSoxhletIntegración del modelo Flipped Classroom con la estrategia autoexplicación para fortalecer la habilidad argumentativa de profesores de Química en formación inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Competencia argumentativa - FortalecimientoFormación inicial del docente - Enseñanza de la químicaPlantas aromáticas - Actividad microbianaEstrategias de aprendizaje - AutoexplicaciónActividades educativas - Modelo Flipped ClassroomAnálisis - Plantilla DeoiAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International