Ramírez Cuesta, Alexandra Paola2013-09-042017-12-122013-09-042017-12-122012TO-15386http://hdl.handle.net/20.500.12209/385Este articulo hace alusión a la situación educativa las personas en situación de discapacidad, específicamente a los niños con paralipsis cerebral, resaltando la calidad de educación que deberían de tener y la situación a la que se enfrentan realmente por la falta de preparación de los docentes del municipio de Chigorodó para trabajar con niños en situación de discapacidad, pero al mismo tiempo se evidencian las puertas que se abren para estos niños a través de la Comunicación Aumentativa y Alternativa.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiscapacidadEducación especialParálisis cerebralNiños con parálisis cerebralDesarrollo del lenguajeComunicación Aumentativa y Alternativa (CAA)Inclusión educativaTrastornos del hablaInclusión educativaLa comunicación aumentativa y alternativa, facilitadora de la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International