Marroquín Sandoval, Diana IsabelCardona Arenas, Anngy Paola2021-02-182021-02-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12810Esta investigación problematiza el desarrollo de los niños y las niñas a partir de la teoría ecológica propuesta por Bronfrenbrenner, en donde se resalta el lugar de la familia como primer escenario de socialización de los niños y las niñas, para desde allí hacer un reconocimiento a las prácticas de crianza presentes en un grupo de familias de la fundación PT, buscando analizar la incidencia de estas en el desarrollo emocional de los niños y las niñas desde la teoría del apego.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Prácticas de crianzaInfanciaFamiliaDesarrollo emocionalTeoría del apegoUn reconocimiento a diversas formas de educar. Prácticas de crianza de un grupo de familias de la fundación PTinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisParenting practicesChildhoodFamilyDevelopment emotionalAttachment theoryAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/A recognition of various ways of educating- Parenting practices of a group of families from the PT foundationAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International