Tamayo Valencia, Luis AlfonsoWilches Suárez, Edwin Alberto2017-06-172017-12-122017-06-172017-12-122016TO-19285http://hdl.handle.net/20.500.12209/1011Este trabajo de investigación ha sido desarrollado para optar por el título de Magister en Educación desde el Énfasis de Evaluación y Gestión Educativa, en la Universidad Pedagógica Nacional y tiene como finalidad describir la concepción que tienen los docentes de Educación Física sobre la evaluación en su área y caracterizar las prácticas evaluativas más comunes en la formación en valores. En este documento se contextualiza el tema en cuanto a Las Políticas Públicas que atienden a la evaluación en el mundo y en Colombia y las estrategias que se han planteado en términos de Educación y Evaluación. El camino optado para analizar la evaluación ha sido la Metaevaluacion en la clase de Educación Física y constituir una mirada más amplia desde los presupuestos epistemológicos de las pedagogías críticas sobre el concepto de evaluación en el área de Educación Física y su relación con la formación en valores en los estudiantes del Colegio Silveria Espinosa de Rendón (Colegio Distrital, ubicado en la localidad 16- Puente Aranda), con el fin de generar nuevas posibilidades de evaluación cualitativa. Así mismo se presentan conclusiones y recomendaciones respecto a los hallazgos del estudio realizadoapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Políticas educativas en evaluaciónMeta evaluaciónEvaluaciónValoresEducación físicaMetaevaluación en la clase de Educación Física : un estudio desde la formación en valores en los estudiantes del Colegio Silveria Espinosa de Rendón I.E.D.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International