Huertas Ruíz, Diana PatriciaMotta Galván, Leidy Katherine2017-12-012017-12-122017-12-012017-12-122015TE-11586http://hdl.handle.net/20.500.12209/1204Con un estudio de caso desde un enfoque cualitativo esta investigación tuvo como finalidad re-significar el papel del proceso teatral dentro de los procesos sociales (Trabajo con víctimas del conflicto armado) lo cual permitió abordar el tema desde un enfoque pedagógico-Teatral. La investigación está enfocada en lo teórico, la fase fundamental de esta tesis está determinada en la comprensión de los aportes teatrales que complementa el trabajo que existe hasta hoy sobre la resiliencia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación artísticaResilienciaProceso formativo teatral para la resiliencia. El caso de la Asociación "Asomujer y Trabajo".info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Teatro en la educaciónTeatro - Educación artísticaArtes escénicasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International