Cuadros Contreras, RaúlPérez Ortega, José Miguel Ángel2021-10-122021-10-122021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16529El presente trabajo de grado, se abre teóricamente para entender el videojuego como lenguaje, que puede ser analizado, interpretado y estudiado como un medio narrativo e interactivo por sus elementos semíticos que se integran en el lenguaje audiovisual, como es el caso del cine. En el estudio de caso del videojuego (Tombo survivor) se aplica el análisis e interpretación personal de sus elementos discursivos y expresivos que relacionan al jugador al contexto social, político y cultural del contexto colombiano.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CineInteracciónNarraciónLenguajeVideojuegoEl videojuego como medio y lenguaje narrativo-interactivo.CinemaVideogameInteractionNarrationLanguageinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Videogames as a means and narrative-interactive language.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International