Parra Rojas, HernandoSuárez Ramos, Camilo2016-08-102017-12-122016-08-102017-12-122012TE-11045http://hdl.handle.net/20.500.12209/1215El trabajo de grado presentado a continuación, se desarrolla como una investigación de carácter cualitativo utilizando como método de investigación el estudio de caso a través del cual se toma como grupo de investigación al grupo The E Theater de la Universidad Nacional de Colombia; analizando y revisando el desarrollo de todos sus procesos de creación y entrenamiento en el arte teatral, los cuales a partir de su realización total en una lengua extranjera (inglés) permite y genera un espacio de práctica y aprendizaje de la lengua dentro del mismo grupo de teatro Dentro del desarrollo del trabajo también se realiza un barrido histórico con respecto a la importancia del inglés como lengua extranjera en Colombia, y se analiza las ventajas que el aprendizaje de lenguas extranjeras a través del teatro, genera al propio desarrollo del teatro.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lenguas extranjerasTeatroAprendizajeInglésMotivaciónRepresentaciónTrabajo de vozImitaciónZona de desarrollo próximoEl Aprendizaje de una lengua extranjera (Inglés) a través del teatro. Estudio de caso en el campo del teatro bilingüe : Grupo The E Theater de la Universidad Nacional de Colombia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Teatro colombianoInglés - Aprendizaje - CulturaTeatro en la educaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International