López Vargas, OmarBernal Guevara, AdemirRivera Gómez, Germán AlbeiroSalgado Coronado, José Giovani2020-03-262020-03-262019TO-23799http://hdl.handle.net/20.500.12209/11564Tesis de grado de maestría en tecnologías de la información aplicadas a la educación, que indaga sobre las posibles relaciones entre la percepción de autoeficacia en el uso del PC, el estilo cognitivo en la dimensión Dependencia – Independencia de Campo (DIC) y el ciberbullying en sus casos de ciber-victimización – ciber-agresión en estudiantes de Bogotá y cabezas municipales de Cundinamarca. En la investigación participaron 21 instituciones del sector público y privado. Se contó con 623 estudiantes de la ciudad de Bogotá y 614 de algunos municipios de Cundinamarca.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutoeficaciaEstilo cognitivoCiberbullyingCiber - AgresiónCiber - VictimizaciónRelaciones entre la autoeficacia de los estudiantes en el uso de computador, el estilo cognitivo en la dimensión dependencia – independencia de campo -DIC- y el ciberbullying entre estudiantes de cabeceras municipales de Cundinamarca y Bogotá.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International